La legislación sobre inmigración abarca la circulación de personas físicas y jurídicas tanto dentro de un país como más allá de sus fronteras. Aunque Canadá ha adoptado sus propias leyes y reglamentos en este ámbito, no debemos olvidar la importancia e influencia de las normas y principios internacionales que rigen los proyectos migratorios. Esta es una de las razones por las que estos proyectos pueden ser complejos y desafiantes. Ellos pueden afectar sus objetivos familiares, académicos o profesionales y tener un impacto crucial en su futuro.
Nuestro bufete ofrece una amplia gama de servicios jurídicos en materia de inmigración. En particular, le ayudamos a obtener diversos permisos, incluidos los de trabajo y estudio. Además, dado que existen muchos programas de inmigración, podemos analizar y determinar por usted cuál es el que mejor se adapta a su situación. Tomaremos las medidas necesarias para ayudarle a obtener la residencia permanente o la ciudadanía canadiense. Nuestros abogados también pueden ayudarle a solicitar asilo o apadrinar a un familiar. No importa si usted ya ha iniciado sus trámites de inmigración o si simplemente desea solicitar el asesoramiento de un abogado en este ámbito, nuestro equipo se dedicará a su causa.
Nuestro equipo de abogados especializados en inmigración se compromete a guiarle a lo largo del proceso y a evaluar todas las vías posibles en relación con su situación. Ofrecemos nuestros servicios en francés, inglés y español. Gracias a ello, podemos realizar trámites tanto en Canadá como en el extranjero. Sea cual sea la naturaleza de su solicitud, nuestros abogados invertirán el tiempo necesario y pondrán su experiencia a su disposición.